domingo, 11 de abril de 2010

BRINDIS EN PRIMAVERA

















Por fin llega la primavera y viene con un nuevo libro. Aquí tenéis una página doble y la cubierta de "Refrescos frescos de burbujas brujas". Se trata de algo diferente dentro de mi producción literaria. Por primera vez he escrito poemas para niños. Salió uno, salieron dos y, de pronto, tenía una veintena. Espero que guste; lo que sí sé es que yo disfruté mucho haciéndolo. Las ilustraciones son de Miguel Ángel Cuesta. Y sinceramente sus dibujos me sorprendieron mucho cuando los vi. Qué difícil es reconocer en los dibujos de otros lo que los autores tenemos en la cabeza... Siempre es una visión nueva, distinta, pero pensemos que ellos son también lectores del libro e interpretan como tales. Y cada lector aporta y enriquece la obra. Sin duda.
En fin, brindemos -aunque sólo sea con refresco- por este nuevo libro que, en cuanto salga -el mes que viene- dejará de ser mío para ser de todos vosotros. Ojalá sus burbujas os provoquen cosquillas en la mirada y en la sonrisa.

5 comentarios:

  1. ¡Chachi!
    El título es chisposo, nos gusta.

    Gracias por la página de adelanto.

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega por fin la primavera, para mi la estación más alegre del año. Nos quitamos el gorro y la bufanda y nos vestimos de colores vivos.
    ¡Qué ganas de poder sentarse en la hierba de un parque, al solecito, a leer algo refrescante!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Marinella¡ Aunque igual nos vemos hoy en la cena, pero por si acaso...
    Hace falta mucha, mucha poesía en LIJ. Acabo de escribir un artículo sobre ello en Culturamas Te mando el link:
    http://www.culturamas.es/2010/05/10/%C2%BFleer-poesia/

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Marinella, que suerte que te gustaron TAMBIEN, las ilustraciones de este ilustrador.Te felicito, ojala la diPUTAcion de Malaga te haya pagado por tu trabajo y al ilustrador tambien, asi no te sientes estafada, como que trabajaste al cuete, no?
    Disfrutalo.
    Saludos

    ResponderEliminar